Real Sporting: A transformar la ilusión en puntos

Real Sporting: A transformar la ilusión en puntos

José Alberto: "Ahora se trata de transformar la ilusión en puntos" El técnico rojiblanco busca un equipo "intenso, con pegada, balón e iniciativa"

 

De realsporting).-José Alberto dio cuenta en la sala de prensa de Mareo de las claves del equipo que quiere desde el primer partido de Liga. Busca que sea "intenso, con pegada, con balón y con iniciativa, capaz de madurar la jugada y manejando los registros del partido".

Reconoció que no había tenido dudas en la confección de la primera convocatoria, pero que no era fácil, porque "han trabajado muy bien y todos están a disposición". Descarta que el once que salga de mano en Montilivi sea el referente para la temporada, porque "cada partido es diferente; aunque sí es cierto que el que salte de mano es el que consideramos mejor para este encuentro".

Prevé "un partido duro, pero lo afrontaremos con optimismo" y considera que "ahora se trata de transformar la ilusión en puntos".

Le preguntaron si son compatibles Djuka y Álvaro Vázquez. Tiene claro que sí, que "pueden complementarse perfectamente, además de que tenemos diferentes sistemas de juego a los que recurrir según sea el momento".

También le inquirieron sobre el VAR. Lo defiende: "Hará que todo sea más justo". No está de acuerdo, sin embargo, con el hecho de que la Segunda no pare cuando hay partidos internacionales.

Dejar un comentario

captcha