Oviedo destina 600.000 euros a mejorar los accesos de las pistas de San Lázaro

Oviedo destina 600.000 euros a mejorar los accesos de las pistas de San Lázaro

Las obras, que finalizarán a principios de septiembre, permitirán la celebración de eventos multitudinarios en las pistas y mejorará la seguridad en el entorno del CP Veneranda Manzano.

 

 

La concejala de Infraestructuras en funciones,  Ana Rivas, ha visitado esta mañana las obras de los accesos de las pistas de San Lázaro,  en las que se ha invertido casi 600.000 euros. El proyecto, que implica la ampliación del vial, permitirá el acceso de los servicios de emergencia, condición imprescindible para poder desarrollar eventos multitudinarios en este emplazamiento.

Los trabajos supondrán además una mejora sustancial para la seguridad de los peatones, concretamente en el acceso al CP Veneranda Manzano, donde según la edil, los más pequeños accedían al centro por una zona “donde ni siquiera había acera”. Además, se ordenarán los aparcamientos, adecuándolos a las normativas de seguridad. 

En esta visita la concejala ha estado acompañada por Ignacio Ruíz Latierro,  Jefe del Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento de Oviedo y Eduardo Berdazueta, jefe de obra.

Dejar un comentario

captcha