PYMAR promociona los recientes éxitos de los astilleros privados españoles en Nor-Shipping

PYMAR promociona los recientes éxitos de los astilleros privados españoles en Nor-Shipping

Cruceros, ferris, oceanográficos o pesqueros de alta complejidad tecnológica protagonizan el 70% de las unidades en construcción 

Por tercer año, PYMAR participa con stand propio en el mejor escaparate internacional para mostrar las capacidades del sector a los principales armadores del mundo 

 

Un año más, PYMAR integra al conjunto del sector privado de la construcción, reparación y transformación naval español en Nor-Shipping la principal cita naval internacional que se celebra esta semana en Noruega. Para ello PYMAR pone su espacio propio en esta feria a disposición de los 18 astilleros que participan en la Sociedad, para que puedan contar con un soporte de referencia en uno de los eventos más relevantes del año.

Este encuentro reúne, en una superficie de 21.000 m2, a más de 900 expositores de 48 países. Allí estarán presentes los principales astilleros y armadores, así como la industria auxiliar.El marcado carácter exportador del sector naval español hace que la puesta en valor de su elevada calidad y capacitación tecnológica en el exterior, sea un eje dinamizador clave en su nivel de actividad contractual.

Oslo se convierte así, entre el 4 y el 7 de junio, en el mejor escaparate internacional para dar a conocer sus capacidades a los principales armadores del mundo.Con su participación en Nor-Shipping, PYMAR promociona los recientes éxitos de los astilleros privados españoles en su apuesta por la diferenciación en nichos de mercado de elevada complejidad tecnológica, como los cruceros, los ferris, los oceanográficos o los pesqueros avanzados, que hoy protagonizan cerca del 70% de las unidades en construcción.  

  

PYMAR es la sociedad española que agrupa a los 18 principales astilleros privados para defender los intereses de la construcción naval privada tanto en España como en el conjunto de Europa. Trabaja en colaboración con la Administración del Estado y las comunidades autónomas. Cuenta con  instrumentos clave para la defensas de la competitividad del sector, tales como el Fondo de Garantías Navales, y presta servicios de asesoramiento técnico, jurídico y financiero-fiscal tanto a astilleros asociados como a entidades financieras que facilitan  la materialización de sus proyectos constructivos.

 

 

Dejar un comentario

captcha