El Sporting, a por La Rosaleda

El Sporting, a por La Rosaleda

El partido ante el Zaragoza se juega este viernes (21 horas) con arbitraje del alicantino Saúl Ais Reig

 

(De realsporting).-El Sporting visita este viernes La Romareda (21 horas), en partido de LaLiga 123, correspondiente a la jornada 39, que televisitará Gol. Arbitrará el encuentro el alcoyano Saúl Ais Reig. El Sporting jugará con su primera equipación. En los prolegómenos del encuentro será homenajeado el Zaragoza de División de Honor juvenil, campeón de la Copa de campeones de la Liga.

El cuadro gijonés tiene las bajas médicas de Isma Cerro, Aitor García, Ivi y Diego Mariño; la de Blackman por enfermedad (proceso vírico), y la de Nacho Méndez por acumulación de amonestaciones. Vuelve a estar a disposición Djurdjevic tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada.

José Alberto facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que esta mañana dirigió en El Molinón a puerta cerrada. Quedó integrada por Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Cofie, Babin, Carmona, Canella, Andre Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Álex Alegría y Pedro Díaz.

Víctor Fernández, con todos los jugadores a su disposición

El Zaragoza alcanza esta jornada con la totalidad de sus jugadores a disposición, sin lesionados ni tampoco sancionados. El técnico del cuadro aragonés puede volver a contar con el exsportinguista Guitián, que descansó el pasado fin de semana en Almendralejo por acumulación de amonestaciones.

Designación arbitral: Real Zaragoza, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, viernes 17 de mayo de 2019, 21 horas:

Árbitro: AIS REIG-SAUL, del Comité/Delegación: Valenciano Cuarto Árbitro: SILVESTRE CERDÁ-JOAN ALBERT, del Comité/Delegación: Valenciano Árbitro Asistente 1: SAENEN ALVAREZ-MARCOS DANIEL, del Comité/Delegación: Valenciano Árbitro Asistente 2: CAMPO HERNÁNDEZ-RUBÉN, del Comité/Delegación: Valenciano Delegado-Informador : SANZ HERNÁNDEZ-CARLOS Comité/Delegación: Aragonés

Desplazamiento:

Ida: salida desde El Molinón en autocar a las 12 horas. Comida por el camino en Hoznayo, alojamiento en el hotel Palafox en Zaragoza Vuelta: tras el partido, nuevamente en autocar, con llegada prevista a Gijón en torno a las seis de la mañana del sábado

Previsión meterológica: para la hora del partido se esperan en Zaragoza unos 17 grados de temperatura tras una mañana con riesgo de lluvia y viento en torno a los 35 kilómetros por hora. El cielo estará parcialmente nuboso y la nubosidad rondará el 54 por ciento.

Dejar un comentario

captcha