Doble función de "La Llamada" en Avilés, el sábado

Doble función de "La Llamada" en Avilés, el sábado

A las 19:00 y las 21:00 horas, en el Teatro Palacio Valdés

Entradas a la venta a partir de hoy, con precios que oscilan entre los 15 y los 35 euros.

 

El Teatro Palacio Valdés de Avilés será escenario sólo por un día, el próximo sábado 19 de octubre,  de una doble función (a las 19:00 y a las 21:00 horas) del musical La Llamada, original de Javier Ambrossi y Javier Calvo, que llega a Asturias después de haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas con el  respaldo de la crítica y más de 800.000 espectadores.

La obra, que dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en 2017, tiene música original de los Javis  y cuenta con un reparto de lujo: Nerea Rodríguez, Lucia Gil, Erika Bleda, Mar Abascal y Richard Collins Moore.

Las entradas de estas dos únicas representaciones que se celebrarán en Asturias salen a la venta el miércoles 15 de mayo a precios para todos los públicos, entre 15 y 35 euros, en los cauces habituales, las taquillas de la Casa de Cultura y por Internet, a través de la página web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

La Llamada es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston. Los artistas cuentan con el apoyo de la banda de Dios en directo.      

El espectáculo, que ha también ha sido representado en México, Argentina y Rusia, no para de cosechar galardones, entre los que destacan: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015 y Premio Mejor obra teatral Time Out 2017.   

 

SINOPSIS: 

Verano 2013. Segovia. Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Dejar un comentario

captcha