Oviedo Baloncesto apoya la campaña "No. No es normal"

Oviedo Baloncesto apoya la campaña "No. No es normal"

El Oviedo Club Baloncesto se suma a la campaña que ha desarrollado el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales: “NO. NO ES NORMAL”, con la que pretende combatir el acoso y la discriminación sexual en el trabajo, además de concienciar sobre entornos laborales seguros y saludables.

 

"Hay situaciones que se asumen como normales. Que llevan mucho tiempo asentadas en algunos entornos laborales. Ella tiene que ir arreglada (por eso cierra la venta). Ella recoge la mesa (es lo que toca). Ella no tiene la última palabra (a veces ni puede acabar las frases). Ese no es un trabajo para ella (es cosa de hombres, ya se sabe)… Hay situaciones que se asumen como normales, pero no lo son. Y es cuestión de todas y de todos trabajar por superarlas. Por lograr entornos laborales sanos, seguros y saludables.

La responsable de comunicación y márketing del Oviedo Club Baloncesto, Cristina Romero, la coordinadora de la sección femenina y entrenadora del club, Paula Bergel, la entrenadora del equipo Baby, Laura Barcina y la entrenadora de los equipos benjamín, alevín y cadete femenino María Carrión, son un claro ejemplo dentro del OCB de que están igualmente preparadas como cualquier hombre para desempeñar la labor que realizan, además de ser una ejemplo de que en este club ninguna mujer recibe acoso ni discriminación sexual", señala el club en nota de prensa hecha pública hoy.

 

Puedes ver la web de la campaña aquí: http://entornosseguros.iaprl.org/ 

Dejar un comentario

captcha