Colegio de Aparejadores y Caja Rural de Asturias firman convenio

Colegio de Aparejadores y Caja Rural de Asturias firman convenio

Oviedo.-El presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias, Antonio Suárez Colunga, y el director de zona de Caja Rural de Asturias, Mariano Ramón Espín Cases, han firmado un convenio de colaboración, en el que la entidad bancaria Caja Rural pone a disposición de los colegiados una selección de servicios y productos financieros exclusivos y adaptados a sus actividades profesionales en unas condiciones preferentes.

Gracias a este nuevo acuerdo de colaboración, los aparejadores se verán beneficiados en todas las operaciones que impliquen concesión de crédito. Casos que serán individualmente estudiadas según los criterios y condiciones habituales de Caja Rural con la finalidad de evaluar su conveniencia, entre otras prestaciones de interés para los colegiados.

El objetivo de este acuerdo es apoyar a este colectivo de profesionales en el desempeño de su actividad empresarial y personal, así como fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Dejar un comentario

captcha