Saltar al contenido

El Museo de Bellas Artes de Asturias presenta su programa para el periodo de enero a abril

El Museo de Bellas Artes de Asturias presenta su programa para el periodo de enero a abril Cultura
100 %

De acuerdo al trabajo habitual del Museo, la programación se ha organizado en torno a cinco pilares: exposiciones, obra invitada, conferencias, cine y, por último, un variado programa de actividades educativas destinadas a escolares, profesorado, niños, familias, colectivos con necesidades especiales, público adulto y general.

Entre las diversas actividades programadas destacan las exposiciones temporales que, en esta ocasión, contarán con dos artistas asturianos, Francisco Velasco y José Ramón Cuervo-Arango. Junto a ellas, en abril se inaugurará una tercera muestra dedicada a vistas urbanas de ciudades españolas.

Otro de los fuertes de esta programación será la Obra invitada: un retrato de Fernando VII realizado por Goya en 1814 y procedente del MAS, Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria. Finalmente, conferencias y un nuevo ciclo de cine, junto con una amplia y variada programación educativa, completan nuestra oferta para los meses de enero a abril.

 

Más info: http://www.museobbaa.com/

 

Foto: Museo de Bellas Artes. Pedro Pardo.

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.