Ovida Oviedo 7 vs 0 Bádminton Granollers

Ovida Oviedo 7 vs 0 Bádminton Granollers

Golpe de autoridad en el primer partido de la segunda, entre el Ovida Bádminton Oviedo y el ante colista de la liga, el Bádminton Granollers. Los de Oscar Martínez supieron aprovechar la ocasión para mantener “el Fortín” intacto y mantener sus opciones al título y la gran final por la puerta grande, 7-0 que sube la moral del equipo.  

El primer punto del encuentro se lo llevarían los ovetenses de la mano de los ya Alberto Zapico y Lorena Uslé, piezas clave en el equipo azul y que después de una mala racha suman el primer punto a favor frente a Marc Gallardo y Assia El Hadmi por un contundente 21-10/21-6.   Lorena Uslé y Claudia Leal serían las encargadas de poner el 2-0 en el marcador con un brillante partido ante la dupla Paula Molins y Marta González por un 21-9/21-11. Con saque directo de Claudia Leal para dar el punto ganador a los ovetenses.  

Finalizo el Ovida Bádminton Oviedo en cabeza los dobles, con la victoria ajustada del Alberto Zapico y Jonty Russ frente a Marca Gallardo y Bernat Amaya, partido complicado donde tras un primer set por un 21-13 a favor y con sensaciones muy buenas, la dupla ovetense encadeno un par de fallos a la finalización del segundo set que desencadeno por 18-21 una manga definitiva. En el tercero y con la moral recompuesta la dupla ovetense se llevo el partido por un 21-15 final.  

“Ha sido un golpe de autoridad, ya que Granollers venía de hacer muy buenos resultados en la liga donde se les escapaban por la mínima, sabíamos que a nosotros también se nos podía complicar y estamos muy orgullosos de haber podido ganar así y demostrar que seguimos en la línea marcada”, señala el capitán Alberto Zapico.   Turno de los individuales masculino y femenino 2, con Vicente Miguel Gázquez y Laura María Solís con contundente victoria por parte de ambos. En individual masculino, Gázquez venció a Adrián Melero sin demasiadas complicaciones, por un 21-8/21-16 y Solís venció a Paula Molins por un. 21-13/21-12.  

Finalizaron los hermanos Leal con sendas victorias ante Bernat Amaya y Marta González, redondeando así, el resultado final por un 7-0. Claudia vencería a Marta González en un partido intenso en el juego, donde tuvo que dar su mejor versión para doblegar a la jugadora de Granollers por un 21-11/21-16. Mientras que su hermano Álvaro haría lo mismo en la pista 1 ante Bernat Amaya, partido muy complicado de principio a fin, donde la ya experiencia del joven jugador ovetense le dio la victoria final por un 21-17/21-115.   Oscar Martínez recalca “tenemos una plantilla muy completa y hoy solo tengo palabras de agradecimiento a estos jugadores que tanto trabajan y luchan. Agradecer también el apoyo como cada jornada de la grada y de las personas encargadas de que los jugadores y nosotros los entrenadores solo tengamos que preocuparnos de dar el máximo en la pista”.  

Gran victoria del Ovida Bádminton Oviedo que con esta victoria se mantiene en la tercera posición, con aun tres encuentros por disputar frente a Pitius, el propio Granollers y San Fernando.

Dejar un comentario

captcha