Muestra de Teatro Amateur en La Felguera

Muestra de Teatro Amateur en La Felguera

El jueves, 6 de diciembre, a partir de las 20.15 h en el Nuevo Teatro de La Felguera podrán disfrutar de la muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias, "Persona, yo y nosotros al mismo tiempo", a cargo de La Peseta Teatro.

La obra fue una de la grandes triunfadoras de la pasada edición de los Premios Escenamateur “Juan Mayorga” al conseguir cinco galardones destacando el de mejor espectáculo y mejor dirección para Cristina Bravo.

El precio de la entrada es de 5 euros.

 

La obra plantea las ansiedades y miedos con los que convivimos a diario; desde los miedos más cotidianos, hasta los más trascendentales.

Estos miedos y ansiedades, aderezados con gran sentido del humor, serán el móvil de toda la historia, y se verán reflejados en el matrimonio de Ana y Juan y en todos los personajes que se mueven a su alrededor: familia, amigos, compañeros.

Desde el inicio de la trama, están presentes dos tipos de diálogos. El primero, el que cada personaje sostiene con los demás y el segundo, que es el que tiene cada personaje consigo mismo, en el que expresa sus auténticos miedos y deseos. Miedos y deseos que a menudo oculta y reprime frente a los demás, por temor al rechazo.

Dejar un comentario

captcha