Recortes Cero inaugura su sede central en Madrid

Recortes Cero inaugura su sede central en Madrid

Recortes Cero abrirá hoy en Madrid su sede central en un acto de puertas abiertas.

Al acto asistirán el actor José Antonio Lobato, miembro y candidato de Recortes Cero, y diversos promotores de esta iniciativa, entre los que se encuentra el teólogo Benjamín Forcano, y representantes de las asambleas autonómicas de toda España.

La apertura del local se realiza en contexto de consolidación y expansión de esta iniciativa de ámbito nacional surgida en 2014.

      FECHA:    Sábado, 21 de julio.
      HORA:     18:30 h.
      LUGAR:    C/ Olivar, 19 bajo (Lavapiés)

En el mismo se presentará un resumen de la actividad de Recortes Cero desde su nacimiento poniendo especial hincapié en las propuestas y alternativas del último año, que se han centrado, principalmente en dar una respuesta al proceso secesionista en Cataluña, la exigencia de un gobierno de progreso y el respaldo, como organización integrada en la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones en la Constitución, a la exigencia del blindaje de las pensiones en la Constitución.

En el último periodo, Recortes Cero se ha presentado a más de 14 convocatorias electorales convirtiéndose en la quinta fuerza política de ámbito nacional ampliando su presencia a todas las comunidades autónomas y consolidando las asambleas autonómicas.

La apertura del local central de Madrid es la consecuencia directa del desarrollo de la organización como referente del panorama político nacional y esta en consecuencia con el proceso de consolidación y extensión que ha experimentado en los últimos meses.

La inauguración contará con la presencia de Nuria Suárez y Esteban Cabal, portavoces de Recortes Cero.

Dejar un comentario

captcha