Gijón (E.P.).-La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha defendido este viernes en Gijón los criterios seguidos para el reparto de la cuota de la xarda, aunque ha avanzado que están dispuestos a negociar si en el futuro el sector pone encima de la mesa un acuerdo que aglutine "mayor consenso". Así lo ...
Leer Más


