Descenso Solidario del Sella de la Fundación Puentes del Mundo

Descenso Solidario del Sella de la Fundación Puentes del Mundo

Esta semana os voy a “bombardear” un poco más de lo habitual.  Uno de los motivos, como ya sabéis es que mañana comienza el “OviedoTrip12” en el cual participo, pero no quiero dejar de compartir con vosotros un evento solidario (en realidad son dos) que organiza mi buen amigo Nacho Sandoval, presidente de la Fundación Puentes del Mundo.

 

Los que seguís este blog sabéis que la Fundación Puentes del Mundo falla unos premios internacionales de Responsabilidad Social, con varias categorías, una de las cuales es la ONG del año.

 

La ONG del año es homenajeada por su labor, no sólo el día de la entrega de los galardones, sino con 2 grandes eventos que refuerzan el compromiso dela Fundación con dicha organización recaudando fondos al tiempo que sensibiliza a la sociedad, creando una conciencia participativa y crítica, y manteniendo una actitud positiva hacia el deporte:

 

 

Descenso Solidario del Sella

 

La de este año será ya la 5ª edición de un evento muy especial y abierto a la participación de todos (como todos los que realiza la Fundación Puentes del Mundo) y la ONG homenajeada es FEBHI (Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia).

 

Este domingo 24 de junio, 11:30 horas, tenéis una cita en la Escuela Asturiana de Piragüismo (Arriondas) para realizar el descenso en canoa por el Sella, acompañando a Nacho y un grupo de amigos, que sin duda conocéis, como:

 

  • - Luján Argüelles
  • - Beatriz Rico
  • - Cristina del Valle
  • - Lucía Extebarría
  • - Iván Helguera
  • - Manuel Busto

 

Participar tiene una aportación de 15€, a beneficio de FEBHI, y podéis adquirir vuestras entradas en cualquier supermercado MasYMas.  Al final os espera un picnic ofrecido por esta cadena de supermercados, quienes no han dudado en colaborar nuevamente en un gran evento solidario.

 

Os espera otra jornada divertida para hacer en familia, con los amigos…

 

Espicha Solidaria

 

Pero… aún hay más!  Y es que el sábado 23 podeís cenar en compañía de estos “palistas solidarios” en Tierra Astur, Colloto, donde han organizado una Espicha Solidaria.  Por tan sólo 25€ una cena inolvidable.  Llama ya al restaurante: 985 791 228 y reserva tu plaza y la de tus amigos (hay hasta mañana viernes 22 de plazo, ¡que no se te pase!).

 

¡ Diviértete siendo Solidari@ ¡

Y no te olvides luego de contárnoslo ;-)

 

 

 

Espicha Solidaria puentes del mundo

Dejar un comentario

captcha