Vinoteca: lo que todo amante del vino debe tener

Vinoteca: lo que todo amante del vino debe tener

Al pan, pan y al vino, vino… Sin embargo, ambos tienen algo en común: deben conservarse bien para que mantengan mejor sus sabores y aromas. Mientras que con el pan se puede improvisar al momento de almacenarlo, en el caso del vino, una vinoteca es la mejor decisión para una perfecta conservación.

 

Ventajas de tener una vinoteca

 

Lo principal es que reduce la improvisación. BODEGA43 lo sabe muy bien. La firma es pionera en nevera vinos que aseguran una temperatura constante e ideal en 10 a 12 grados para conservar y madurar el vino hasta el momento del descorche.

 

En casa, en un restaurante o en una oficina una nevera especialmente diseñada para mantener los vinos será siempre una buena estrategia para disfrutar y celebrar las mejores cualidades de una copa tras otra de tinto, blanco o espumoso.

 

Las opciones de esta empresa son equipos que mantienen la calidad de conservación del vino en cuanto a humedad, temperatura correcta y baja vibración. Requisitos de alta valoración para los sibaritas y amantes del vino, de paladar y olfato fino, como para todo aquel que agradece un óptimo estado para cada botella y su interior.

 

Una bodega perfecta

 

Una vinoteca recrea la uniformidad y las condiciones ideales que tendrían las botellas de vino en la mejor bodega subterránea profunda. Entre ellas resaltan por sus ventajas, funcionamiento, diseño de lujo y rendimiento el catálogo de nevera vinos de esta empresa apasionada por el vino.

 

Estos equipos aseguran que las botellas se mantengan estables en posición horizontal, a fin de conservar el corcho húmedo. Esto es importante si los vinos no se van a degustar de inmediato.

 

Utilidad de una nevera vino

 

La nevera vinos es la primera opción para quienes buscan opciones compactas que se acoplan a cualquier tipo de decoración interior.

 

Si se busca variedad, nada mejor que la vitrina de neveras que se muestra en la web de BODEGA43. Allí hay modelos con capacidades desde 12 hasta 180 botellas y con estas características:

 

  • Almacenamiento horizontal.

 

  • Dos zonas de temperatura.

 

  • Programación con pantalla táctil.

 

  • Iluminación LED.

 

  • Capacidad de enfriamiento y calentamiento.

 

  • Diseño lujoso y funcionamiento silencioso.

 

  • Puertas de diseño acristalado, con vidrio de gran resistencia y aislamiento para los rayos UV.

 

Modelos de dos temperaturas

 

Para todo amante del vino resulta impensable almacenar tintos o blancos en un mismo lugar. En esta empresa enfocada en la calidad, diseño y lujo, la solución son neveras para vinos con dos tipos de temperaturas.

 

De esta forma, se pueden usar compartimientos separados, con el enfriamiento y frescura ideal: a 6 a 18 grados para el vino blanco y 12 a 18 grados para el tinto.

 

Esto permite mantener la humedad relativa, para que el corcho se conserve húmedo y la etiqueta no se humedezca (como podría ocurrir en una bodega ubicada en un sótano).

 

Sin olores ni vibraciones

 

Las vinotecas de BODEGA43 evitan la generación de olores, porque dispone de filtros. Resguarda las botellas de la acción de la luz solar y de los cambios de estaciones. Otra particularidad: la capacidad de mantenerse sin vibraciones, la hace muy diferente a una nevera doméstica o industrial, permitiendo que el vino repose debidamente.

 

En resumen, permiten a los amantes del vino compartir una buena copa a la temperatura ideal y mantener botellas resguardadas o de colección, hasta que alcancen el envejecimiento ideal. Ya sea de disfrute corto o largo, una nevera vino es una excelente inversión para la casa, oficina o negocio.

 

Dejar un comentario

captcha