Este animal, llegado del CITES Gobierno de España y de su propiedad, fue depositado en nuestras instalaciones hace algo más de un año. Llegó sano y fuerte, con problemas mentales como casi todos primates decomisados. Vivía con su madre, la cual falleció hace unos años y evidentemente cayó en una fuerte depresión, estos animales son muy sociales y nunca debería ...
Leer Más


