No me hagan caso...

Si fuera un poeta no estaría escribiendo largas frases como si quisiera contarles un cuento. Tres o cuatro palabras -un verso-, otras tantas -otro- y así...hasta que el poema tenga su propio cuerpo (estructura) y en cada estación, su horizonte: flores vivas/primavera...flores muertas/otoño.
Pero la cosa no esta para versos, ni frases cortas. Estas deben tener la dimensión precisa y el interlocutor en el punto de mira. Nada de titubeos y la voz clara. Es la hora de expresar lo que uno lleva dentro.
Se puede estar en el paro...(pero vivir,al menos mientras duermes), lo contrario, trabajas, el tiburón (Banco) se lo lleva todo, vamos como si estuvieras muerto (bueno,estás atónico y tu si que...no duermes), estas separado/divorciado, entre el Banco/Mujer (se lo tragan todo) aquí amigo, ni duermes ni vives- si tienes hijos y los puedes ver cada dos semanas...bendito,seas.  Curras y pagas, pero llegas a fin de mes con lo puesto y entonces te preguntas, y todo para qué?
Hablo por el entorno dónde me muevo y sino es uno es lo otro. No hay mas paisaje ni paisanajes. Hay momentos en los cada día mas vacíos bares que el tema se repite como las consumiciones (y estas cada vez las hacemos mas largas, no importa que la cerveza se caliente) en otros tiempos el camarero tenia la culpa de todo, ahora salva y es la "crisis" la que se lleva el "palo". Por lo menos, uno de los nuestros se libra de la presión. A los patrones -todos- les encantan como se abren/cierran las cajas, ahora para sus desgracias, éstas se ventilan poco.
No me hagan caso, seguro que Uds. lo aperciben de otra manera, pero es lo que tiene estar solo -aveces- y no poder (cascar) con alguien. Así que, estas palabras las escribo/digo las leo/veo para Ud./yo, y si alguien las lee, no vea nada mas que unas reflexiones de uno que en esta tarde se encontraba solo ante el PC.
Voy relajarme un poco y desconectar. Tengo el mal de este tiempo o males, según: estres o ansiedad. Me quedo con los dos. Suerte tuvieron mis abuelos/as que no conocieron ninguno.
Suena el despertador...otro lunes.



Dejar un comentario

captcha