JAZZ...sexo y saxo

No hay nada como -la música- para evadirse de esta triste sombra que nos persigue. La lacra del paro (en lo mas alto del podio), después, hipotecas (medalla de plata), y luego por la conjunción de ambas: divorcios (bronce). Todas tienen un nexo: la crisis.
Si los buitres especuladores no tuvieran tanta hambre -oro-, si los carroñeros banqueros no tuvieran ese afán de "peseteros" -plata- y todo confluye en el rió de los de a pie que como siempre pagan el pato y se conforman con las migajas y gracias. Aquí, por lógica debía escribir -bronce- que mas quisieran, ya que con este noble metal tendrían para pagar sus préstamos. Y no es que yo este al lado de los orondos y podridos capitalistas, Dios, me libre, siempre estaré a la misma altura que el pueblo llano -y nunca mejor dicho- , si por mi fuera, cada letra de este articulo y con los poderes del Harry Potter -asturianu- os otorgaría por cada una (silaba)...un millón de euros...bueno, parece exagerado. Pero, es que si vamos poner cotas a los sueños, apaga y vámonos. Verdad, qué quieren ser ricos, pues eso. Impriman este articulo y vayan a la mas cercana entidad financiera -a ser posible, pasen de las Cajas (de momento) están enfrascadas con las fusiones- no les prestarían -suena a chiste- mucha atención, aunque las otras como no lleven con Uds. "quinientos" avalistas tampoco y presenten este articulo. Luego que el cajero cuente y para no ser como ellos, tan "usureros", nos conformamos con solo las palabras. Como siempre "ganarían" ellos y qué creía Ud. que por una vez saldría victoriosa la utopía. Ilusos, sin animo de ofender, mejor inocentes.
No les causa gracia, que nos dan una "libreta" para anotar nuestros movimientos y por ella...tengamos que pagar una comisión de "mantenimiento"...si es que nos caemos, que nos den un "báculo" para dar un pie tras otro y encima van de "salva patrias". Mas viseras y menos..."botín" (lo pongo con minúsculas, no sea que me demande el -dueño- de la "B" mayúscula y me joda).
Sigo a lo mio, con la música, tecleo al unisono que meneo la cabeza, el jazz... el saxo invade mi reducido espacio. Menos mal que no fumo, sino estaría como en Londres rodeado de la espesa niebla que en tantas películas vimos. Suena:  Miles Davis, Ella Fitzgerald, Benny Goodman, Fats Waller, Nat King Cole, Charlie Parker, y mis dos "dioses" Duke Ellington y Louis Armstrong.
Un vaso largo espera por unos trozos de hielo, el ron Havana va después, coca-cola la justa y unas gotitas de limón -en la misma proporción que Marilyn Monroe hacia para meterse en la cama- es verídico, una vez un periodista le preguntó, que pijama usaba y esta respondió: "cinco gotitas de Chanel Nº 5" .
El primer trago como siempre es el mejor...tengo un cubata, música,...solo me falta tener ahora una Marylin Mooroe, como quisiera tener siempre Zapatero a una  Angela Merkel  -a su lado, aunque le quedan un par de telediarios-  pero los sueños como los políticos se van...
EL "sexo" no es para esta tarde, pero me queda el "saxo"...que lo puedo tocar "solo".



Dejar un comentario

captcha