Telva, Pinón y Pinín se hacen del Sporting

Me adelanto un día para celebrar los Santos ingenuos quiero decir, inocentes. Propicio dónde los haya para gastar toda clase de bromas siempre con sana intención y nunca para molestar al prójimo. Podría aprovechar la circunstancia para meterme con alguno y darle un poco de caña. ¡Qué coño! 

Voy desear al Real Oviedo que ascienda y lo mismo para el Sporting... seguro que el año venidero en... Primera!!! ) Esto en cuanto al deporte.

Para los que nos hacen la vida un calvario que se cumplan las encuestas que se vayan de una puñetera vez. Ahora ya es tarde para meter tijera a la corrupción, han quedado todos retratados. Dónde les gustaría usar la "tijera" sería para cortarle  la "coleta" a Pablo Iglesias pero no pueden con "Podemos". Deben pensar que la fuerza está en el pelo, no veo a Rajoy en el papel de Dalila.

Para los políticos más cercanos van tener que seguir ampliando el Paseo de la Florida, ya no hay mas "prau" para inaugurar nuevas calles (solares despoblados) voy dejar esta perla... ¿llegará algún día una carta a las recién inauguradas calles? A la calle de Ávila, llegó una (la mía) se la di en mano el día de la inauguración en presencia del Sr. Alcalde.

Parece ser que a partir de primeros de año, el precio del billete del bus urbano (TUA) será gratuito los días impares. Tolerancia en los bares/cafeterías al humo del tabaco en los días de lluvia y frió. Seguro que esta medida será bien recibida por los sufridos, castigados y señalados usuarios del cigarrillo. De lo hasta aquí escrito hay de todo, verdades como puños, deseos envenenados, mentiras como catedrales y sueños posibles. Seguro, que Alfonso Iglesias, con su fino humor asturiano no vería con malos ojos que sus personajes posaran para rellenar este artículo. No sé si pedir perdón/disculpas de antemano ya que alguno va sacar el hacha de guerra y dónde deberían ver un poco de salsa/gracia... a la caza del mensajero. Disfrutemos como asturianos cada cual con su equipo del dulce momento. Y para mañana...

 

                                                                                                       Si le cuelgan algo en la "chepa" no se lo quite, le traerá mala suerte. 

 



Dejar un comentario

captcha