Messi y Pedro Sánchez, ganadores

Los domingos no son un día cualquiera y no lo digo por el puro descanso. Los que tenemos que rellenar las 40 horas reglamentarias de la semana en la ocupación particular, esperamos del fin de semana que nos de para poner al día los quehaceres que dejamos pendientes. Cosas necesarias para el desarrollo de nuestro entorno, hacer la colada, la lista de la compra, adquirir alguna prenda y visitar a la familia que no tenemos a tiro. Les hablo, como no podía ser de otra manera de mi persona.
Desde que deje atrás a mi querido pueblo natal: Moreda de Aller, mi vida transcurre al dictado. Vamos, que a parte de estar todo el día entre los libros de lectura, estudio y de contabilidad, poco mas.
Rutina para poder sobrevivir y gozar de una libertad que es mi buque insignia. Las aficiones menguan en la misma proporción que aumentan los años. Ahora, me noto que con pequeños gestos/detalles sacian mis anhelos y los sueños que antes hervían en mi interior, se diluyen y son tan realistas que se me cumplen en el acto.
Y si han leído hasta aquí quizás algunos con mas de medio siglo lleguen a las mismas conclusiones. La vida es como el "tour" de Francia, etapa tras etapa se llega al final del recorrido de la existencia. Etapas, individuales, compartidas en grupo, caídas, sufrimiento y vuelta ha empezar. No todo en la vida vale.
Este domingo, después de mi fugaz visita a la casa paterna, tarde de prensa, música y de abstracción de tele. Ya les dije antes, los planes a corto plazo y por este orden: me espera la final del mundial de fútbol entre Alemanes y Argentinos. Me voy mojar, como buen "culé" deseo lo mejor para el mejor jugador del mundo, mi admirado Messi.
Luego, a saber que paso con el escrutinio sobre el nuevo líder en las filas del PSOE, esto me llegará a traves de las ondas de la radio ya metido en el sobre. 
Estas líneas fueron escritas en mitad de la tarde sin esperar a conocer los acontecimientos, y les podría dar la selección ganadora del mundial y el del nuevo inquilino de Ferraz. Pero, eso lo van a descubrir in situ Uds. a la par del que teclea esto en esta tarde de hastió en el estío.
Voy jugar a pitoniso, ahí les dejo los ganadores. El acertar será otro cantar...



Dejar un comentario

captcha