A los de "Podemos": escucha mi llanto

 

Ahora, con el poso depositado sobre el culo de la taza, se pueden sacar conclusiones. Lo que hacen los votos/sobres/papeletas que se introducen dentro de las urnas. Aunque, en esta ocasión han ganado los que no se han acercado hasta los colegios electorales, ya que la abstención ganó. Y de eso, nadie habla. La gente está hastiada y es lógico que partidos que están a la altura de los que nos miran a los ojos, nos escuchan y sufren, logren sacar rentas en comparación con los partidos que están anclados en el pasado y aún, se sostienen en siglas que nada dicen. Hablan de sacrificios, de "medidas duras", de "recortes", y están salpicados de corrupciones hasta el cogote.  Rubalcaba, se va...con retraso. Aunque lo va dejar atado y bien atado. Nuestro presidente regional fue de los primeros que lo han llamado. Nos "ha jodido" como diría un castizo madrileño. Es y fue su valedor, ahora se queda huérfano, vamos que le quedan un par de telediarios.

También, les choca que sobre todo un partido como "PODEMOS" les haya quitado más de 1.245.000 votos. Esperemos que éstos ganadores temporales, cumplan con su programa y se recorten el sueldo europeo, no acepten el plan de pensiones que les corresponde como eurodiputados y den "caña" un día sí y otro también. Como no son tontos, saben que esto es solo el trampolín y para el año venidero...elecciones a pares: locales y nacionales.

La tercera fuerza histórica de toda la vida, IU, ya quiere ligar con ellos, éstos si que son listos. ¿Por qué todo lo nuevo, despierta recelo?

Es como la Constitución que se votó en el 1978 y ahora, que estamos en el 2014, los que tienen al día de hoy mas de 18 años, tendrán algo que decir. Muchos de los que dieron su aprobación están bajo tierra. El mundo actual es de los vivos. Y ya para rematar, hace un par de horas, leí en la prensa regional que Antonio Masip se postula para las primarias en el Psoe, juventud divino tesoro. Luego, les extraña que "brotes verdes" (sobre todo jóvenes) se lleven no solo los votos, sino el aplauso de los tiempos nuevos. Aquí, nadie se quiere jubilar, nada, caerán de maduros.



Dejar un comentario

captcha