Prensa carroeñera

Al, hasta ayer, Senador y Diputado de la Asamblea de Madrid por el Partido Popular,Francisco Granados, se le descubrió una cuenta en un Banco suizo. Nada anormal teniendo en cuenta que, durante años, trabajó en la banca de inversión precisamente de una entidad helvética. El periódico "El Mundo" destapó la noticia que las autoridades competentes suizas habían transmitido a las españolas hace cinco meses ¿...?.
La noche del jueves en TV13, el canal de la Iglesia católica -que es el Parlamento alternativo del Partido Popular y en donde los buenos políticos tienen que decir las cosas-, el Senador y Diputado, Francisco Granados, volvió a dar un ejemplo de transparencia y se reiteró en que había cumplido con todos sus deberes fiscales y que los fondos de su cuenta provenían exclusivamente de su trabajo profesional. No tiene nada que ocultar, pero abandona la política activa porque, en los últimos tiempos, solo se dedicaba a "pulsar un botón" y a cobrar por encima de los 5.000 euros mensuales.
Francisco Granados tildó a los periodistas, que vigilaban su casa desde que saltó la noticia, como "prensa carroñera".
Consulto el María Moliner la palabra buitre, su definición: "ave rapaz vultúrida que vive en sociedad y se alimenta principalmente de animales muertos". El alimento principal del buitre, pues, es la carroña ya que carroña "es la carne de animal muerto ya en proceso de descomposición".
En las próximas semanas vamos a saber si los buitres cambiaron sus costumbres alimenticias y sobrevuelan carne fresca, recién lavada, engominada y defensora a ultranza de la patria y de los valores patrios o, por el contrario, como ave carroñera estaban sobrevolando carne en proceso de descomposición y con mal olor desde hace años.



Dejar un comentario

captcha