Ahmadineyad vaticina que los efectos de la revolución egipcia se extenderán por el mundo

Ahmadineyad vaticina que los efectos de la revolución egipcia se extenderán por el mundo

Teherán, 12 de octubre, IRNA - El Presidente Mahmud Ahmadineyad manifestó que los efectos y las bendiciones de la Revolución egipcia se extenderán en todo el mundo, tras el establecimiento de un régimen popular en ese país

 

El Presidente realizó esas declaraciones durante una reunión mantenida con los gobernadores iraníes.
Se refirió a Egipto como una 'gran nación', cuna de la civilización y la cultura en la historia.
Al destacar el aumento de las olas del Despertar Islámico en diversos países, el Presidente Ahmadineyad señaló que los levantamientos populares se estaban produciendo en la mayoría de los países del mundo, y en Egipto en particular.
Sin embargo, señaló el Presidente, las grandes potencias, y Estados Unidos especialmente, eran contrarios a esos movimientos populares, pues consideran que su victoria conllevaría el 'establecimiento de gobiernos populares contrarios a EEUU y al régimen Sionista'.
El Presidente Ahmadineyad instó a 'buscar la libertad de las naciones, y a permanecer vigilantes y cuidadosos con sus propias revoluciones, pues había manos colonialistas detrás de la cortina' para evitar que alcanzaran la victoria.
Ahmadineyad expresó que todas las naciones que buscaban la libertad, finalmente conseguirían su sueño histórico al lograr un sistema justo y monoteísta.

Dejar un comentario

captcha