El bufete asturiano Carmen Paneque recibe el Premio Nacional de Ley

El bufete asturiano Carmen Paneque recibe el Premio Nacional de Ley

El bufete Carmen Paneque galardonado con el “Premio Nacional de Ley 2017” como despacho de referencia en Asturias

 

La gala será en el Hotel Westin Palace de Madrid el próximo 17 de febrero, oportunidad en la que el bufete representará a la provincia de Vizcaya al ser distinguido por su trayectoria profesional en pos de la Justicia

 

 

Madrid/Oviedo.-Por segundo año consecutivo el hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “II Gala Nacional de ?Premios de Ley 2017” donde se entregarán las distinciones a bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español el día viernes 17 de febrero.

Uno de esos premios corresponde al despacho Carmen Paneque Abogados con sede en Asturias. Recordamos que Carmen Paneque, abogada y administradora de fincas, dirige el bufete de abogados que lleva su nombre y está integrado por un equipo de profesionales experimentados y jóvenes licenciados en Derecho, Ciencias Económicas y Administración y Dirección de Empresas, que dan servicio en todos los ámbitos de actuación del despacho.

Son especialistas en Derecho de Familia desde su inicio y consolidado en el tiempo. También atienden Accidentes de tráfico y de trabajo y son expertos en Extranjería, Derecho Civil, Mercantil, Penal, Fiscal, Laboral y Administrativo, Reclamaciones contra entidades financieras (Participaciones Preferentes, Deuda Subordinada, Cláusulas Abusivas, SWAPS, etc.), contando con clientes en todo el territorio español.

Carmen Paneque Abogados ocupa un puesto de liderazgo en el mercado jurídico asturiano, asesorando a empresas, entidades y particulares, tanto nacionales como extranjeros. De todos modos, se desplazan por toda la península e Islas Canarias, principalmente a Madrid, donde tienen una intensa actividad.

Asimismo, atienden gestiones relacionadas con administración de fincas, mercados y Centros Comerciales en todo el país. “Somos un modelo para las comunidades de propietarios por la calidad y el coste de nuestros servicios, gracias a la adaptación a las nuevas tecnologías y a la excelencia de nuestro equipo humano”, agrega la abogada.

 

Más información en el siguiente Link

 

Los “Premios Nacionales de Ley”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la Abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley es lo que mantiene viva a la Justicia”.

Dejar un comentario

captcha