Homenaje a Javier Borrás en el XIX Memorial Martín Valtuille

Homenaje a Javier Borrás en el XIX Memorial Martín Valtuille

Se disputó en Figaredo el “XIX Memorial Martín Valtuille”

 

Antesde darse la salida se rindió un merecido homenaje a Javier Borras,  actual presidente del Club Ciclista Figaredo que lleva más de 30 años en el cargo. Chechu Rubiera fue el encargado deentregarle una placa conmemorativa en presencia del corredor profesional SantiPérez y el ex ciclista Luis Balagué.
Tras este acto, a las 5 de la tarde, se dio la salida a los 72 participantes en el“XIX Memorial Martín Valtuille” en la que compitieron corredores de las categorías juveniles y cadetes. Los corredores se enfrentaron a un recorrido prácticamente llano en un circuito de 20 kilómetros con salida y meta en Figaredoy con pasos por Mieres, Ujo, Caborana y Santa Cruz. Los juveniles dieron cuatro vueltas al circuito para completar 80 kilómetros y los cadetes, con una vuelta menos hicieron 60 kilómetros.

 

El vencedor absoluto de la prueba fue el gallego Roberto Mediero del equipo Fundación Oscar Pereiro, seguido de Iván Roa,  del Club Ciclista Vigués e IllánSuárez del Ciudad de Oviedo, los tres juveniles. En la categoría de cadetes el vencedor fue Iván García del Gijón las Mestas,  el segundo Andrés López de Feve Bembibre y tercero Pablo Suárez del Ciudad de Oviedo. Por equipos los vencedores  fueron el Feve Bembibre y el Ciudad de Oviedo –Nesta, en las categorías  juveniles y cadetes respectivamente.


Dejar un comentario

captcha