La 'Luz' de Saura atrae a 2000 visitantes al Niemeyer en su primer fin de semana

La Luz de Saura atrae a 2000 visitantes al Niemeyer en su primer fin de semana

Carlos Saura inauguró el pasado viernes 15 de abril, su exposición “Luz”. En tan solo un fin de semana cerca de 2.000 personas visitaron la muestra, que estará hasta el mes de septiembre en la Cúpula del Centro Niemeyer. Una respuesta masiva de público, una gran mayoría de fuera de la región, que sirve de termómetro para medir el aluvión de visitantes que se espera en Semana Santa.

 

Durante el período vacacional el Centro Niemeyer reforzará la taquilla y la cafetería. Del mismo modo, pondrá a disposición del público un nuevo servicio de visitas guiadas, que se lanzará lo próximos días.

 

La primera exposición comisariada por el director de cine y producida por el Centro Niemeyer ha tenido, asimismo, una gran repercusión en los medios nacionales. Carlos Saura nos propone un viaje por la experiencia de la luz a partir de la oscuridad, el ojo que la percibe, y como el hombre ha intentado capturarla.

“Luz” es la primera actividad plástica de pago del Centro Niemeyer y lo que hará que el complejo cultural sea autosostenible. El gran respaldo popular que ha conseguido en tan solo un fin de semana lo pone de manifiesto.

Dejar un comentario

captcha