El Real Oviedo apura su preparación de cara al partido ante el Zamora

El Real Oviedo apura su preparación de cara al partido ante el Zamora

El técnico Pacheta tratará de que su equipo regrese a la senda de las victorias

El primer equipo azul ha completado esta mañana su penúltima sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón y prosigue con su preparación de cara al partido del domingo (19.00 horas, Carlos Tartiere) ante el Zamora Club de Fútbol.

La sesión comenzó con una sesión de video en el propio vestuario y continuó en el habitual campo de trabajo, donde los futbolistas realizaron distintos ejercicios de finalización de jugadas y acciones de estrategia. En el tramo final se disputó un partido que fue aprovechado por el preparador Pacheta para buscar alternativas en el once titular de cara al compromiso del domingo ante el Zamora.

Respecto al capítulo de lesionados, Pelayo, Joni, Carlos Cuello y Aitor Sanz trabajaron junto al fisioterapeuta Manuel Barreto e incluso el primero de ellos participó durante unos minutos junto al resto de la plantilla azul.

La plantilla azul volverá a entrenarse mañana, sábado, a partir de las 10.30 horas, en El Requexón y posteriormente, el cuerpo técnico facilitará la lista de jugadores convocados para el partido del domingo ante el Zamora, conjunto que dirige el asturiano Roberto Aguirre.

 

(www.realoviedo.es)

Dejar un comentario

captcha