Saltar al contenido

Alumnos de Primaria del Colegio allandés de Berducedo, 'gentelmen' en Londres

Alumnos de Primaria del Colegio allandés de Berducedo,  'gentelmen' en LondresAsturianía
100 %

 

Los alumnos de Primaria del Colegio de Berducedo finalizaron su estancia en Londres.

 

El viaje de estudios que realizaron durante seis días, tenía como finalidad dar a conocer a los niños que viven en un entorno rural como la zona del Valledor y Berducedo un espacio urbano de una gran ciudad con una cultura, costumbres e idioma diferentes.

 

La Directora del Centro, María de los Ángeles Hidalgo y una madre acompañaron a los niños en esta experiencia educativa, que los niños vivieron intensamente.

 

El viaje fue financiado, con algunas actividades como la venta de rifas y por los padres de los alumnos participantes.

 

El Colegio de Berducedo imparte la educación primaria a  una veintena de alumnos de la zona occidental del Concejo, cuenta con dos profesoras muy involucradas en la labor educativa y organización de numerosas actividades extraescolares, y dispone de servicio de comedor escolar.

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.