Saltar al contenido

El Centro Asturiano de Oviedo celebra este fin de semana una nueva edición de su Marcha a Covadonga

El Centro Asturiano de Oviedo celebra este fin de semana una nueva edición de su Marcha a CovadongaSociedad
100 %

La marcha, integrada por unos 250 caminantes, se celebrará en dos etapas; en la primera, el sábado 17 de mayo, discurrirá entre Oviedo y Soto de Dueñas y la segunda, el domingo, día 18, partirá desde Soto de Dueñas para finalizar en Covadonga.

 

El día 17, los caminantes salen a las 6:30 horas de la plaza del Teatro Campoamor para desayunar en Pola de Siero a las 10:00, comer en Nava a las 13:00, merendar en Infiesto a las 16:00 y llegar a Soto de Dueñas a las 19:00 horas.

 

El día 18 se retoma la marcha en Soto de Dueñas a las 7:00 horas, desayunar en Cangas de Onís a las 10:00 y llegar a Covadonga a las 12:30 horas.

 

Tras la ofrenda a la Santina, oír misa en la basílica, se celebrará una comida de hermandad entre caminantes, familiares y amigos, entregándose a los postres las medallas y recuerdos conmemorativos a los participados que hayan cumplido cinco, diez, quince, veinte, veinticinco, treinta y treinta y cinco  marchas.

 

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.