Saltar al contenido

Rajoy recibe en Santiago de Compostela al primer ministro de Japón

Rajoy recibe en Santiago de Compostela al primer ministro de JapónMundo
100 %

Madrid.-El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acompañado en una visita por la ciudad de Santiago de Compostela al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, que realiza una gira de nueve días por Europa.

 

Tanto Mariano Rajoy como el primer ministro nipón han puesto de relieve los estrechos lazos que unen a España y Japón y han confiado en que este encuentro sirva para fortalecer las relaciones entre ambos países.

La visita de Shinzo Abe coincide con el Año Dual España-Japón y se produce seis meses después de que el presidente del Gobierno español visitara Tokio y Fukushima.

 

FOTOS: moncloa y ana varela.

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.