Saltar al contenido

La Reina Sofía recibió al Gijón Solimar

La Reina Sofía recibió al Gijón SolimarDeportes
100 %

La Reina Sofía recibió al Gijón Solimar, para realizar la presentación de la Copa de la Reina que han conseguido

 

Su Majestad la Reina recibió al equipo gijonésen reconocimiento a sus dos triunfos en las últimas ediciones de la Copa de la Reina de hockey femenino sobre patines.

 

Junto a la plantilla del Gijón Solimar acudieron al Palacio de La Zarzuela el director general de Deportes del Principado de Asturias, José Ramón Tuero del Prado; el presidente de la Federación Asturiana de Patinaje, Hugo Novoa Robles; y el Presidente del Club Patín Gijón Solimar, Juan Ramón Naves Rodríguez.

 

FOTO: © Casa de S.M. el Rey/ Borja Fotógrafos

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.