El Sporting continúa sin funcionar lejos de El Molinón

El Sporting continúa sin funcionar lejos de El Molinón

El conjunto local logró remontar el partido en la segunda mitad

 

El Sporting continúa sin funcionar lejos de El Molinón y esta tarde salió derrotado de su visita al Girona (2-1), en un partido en el que los de Sandoval se adelantaron con un gol de Hugo Fraile.

 

Los de Sandoval llevaron la iniciativa en el primer tiempo. Así, en el minuto 12, Hugo Fraile marcó el primer gol del partido tras una gran asistencia de Álex Barrera.

El meta local, Becerra salvó a su equipo con grandes intervenciones justo antes de que en la segunda mitad reaccionase el conjunto catalán, que se vio beneficiado por el penalti de Lora sobre Felipe. que el propio atacante trasformó.

El gol dio alas al Girona y en el minuto 79, Eloi de falta directa desde la frontal del área dio la vuelta al marcador.

 

Girona: Becerra; Juanlu, Richy, Migue, Juncà, Timor (Ramalho, min.46), Matamala (Pere Pons, min.63), Eloi, Jandro (Felipe, min.70), Felipe y Bordas.

Sporting: Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi (Mendy, min.88), Canella, López Garai, Nacho Cases, Alex Barrera (Jara, min. 75), Carmona, Hugo Fraile (Luis Hernández, min. 75) y Scepovic.

Goles:

0-1; min.13, Hugo Fraile.

1-1; min.73: Felipe Sanchón, de penalti.

2-1; min.79, Eloi Amagat.

Árbitro: Lesma López (C.Madrileño), mostró tarjetas a los locales Migue y Pere Pons y a los visitantes, Scepovic, Canella, Bernardo y Lora. Posteriormente Lora fue expulsado con roja directa en la jugada del penalti (min.72).

Incidencias: 3.813 espectadores en el estadio de Montilivi.

 

FOTO: LFP

Dejar un comentario

captcha