El Presidente García llama a los peruanos a votar

El Presidente García llama a los peruanos a votar
Desde las Pampas de la Quinua, presidente García afirmó que todo será para bien del Perú porque la conciencia nacional es muy clara. Jefe de Estado puso en marcha obras de construcción de carretera Quinua – San Francisco en Ayacucho.

El Presidente de la República Alan García hizo un llamado a la población peruana a acudir a emitir su voto en las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011 que se realizarán el día de mañana.

Tras colocar la primera piedra del tramo I de 53 kilómetros y lanzar el proceso de licitación para seleccionar al contratista del tramo II de 94 kilómetros de la carretera Quinua – San Francisco en Ayacucho, el jefe de Estado consideró que la primera obligación democrática de todo ciudadano es votar.

“Hay que tener mucha serenidad y mucha tranquilidad, yo creo que todo será para bien del Perú, creo que la conciencia nacional es muy clara”, señaló en declaraciones a la prensa.

Además, García Pérez señaló que a pesar de algunos entusiasmos momentáneos, el pueblo peruano sabrá equilibrar mañana cual es el camino que debe seguir el país.

El mandatario realizó su viaje de trabajo Nº 247 al interior del país acompañado del ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.

La vía Quinua – San Francisco que tiene una longitud de 146 kilómetros y está ubicada en las provincias de Huamanga, Huanta y La Mar beneficiará a más de 26 mil personas.

Además, la obra facilitará la integración de la Selva Alta de la región, vinculación física, social y económicamente a los centros poblados del Valle del Río Apurímac con el principal mercado nacional a través de esta vía.
(Foto: Oscar Farje)

Dejar un comentario

captcha