Detenida en Oviedo una “criada infiel” que presuntamente sustrajo 15.600 euros a la persona que cuidaba

Detenida en Oviedo una “criada infiel” que presuntamente sustrajo 15.600 euros a la persona que cuidaba

El día 15 el Grupo IV de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo procedió a la detención de una mujer que había sido contratada hacia tres meses como empleada interna para cuidar a una mujer que tenía una enfermedad que le impedía valerse por si misma.

 

Hace unos días tras finalizar el contacto un familiar de la mujer observó que faltaba varios efectos, entre ellos, un abrigo de visón, varias tarjetas visa oro, relojes, juegos de sabanas, varios frascos de perfume, dinero y otros enseres personales. La familiar valoraba que el total de lo sustraído ascendía a  15.600 euros.

 

La mujer fue detenida siendo intervenido en el interior de su bolso sus efectos dos tarjetas, con su número pin, un billete de avión para viajar hasta Ecuador y diversas joyas.

 

Dado que aún faltaban varios efectos, se procedió a solicitar autorización judicial para llevar a cabo el registro de su domicilio. En la casa se encontraban dos hijos de la detenida que intentaron durante todo el proceso provocar a los policías mediante insultos y amenazas, hasta tal punto que la Secretaria Judicial tuvo que ordenar el desalojo del domicilio.

 

Uno de los hijos fue detenido por resistencia y desobediencia, siendo trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo. En el registro de sus ropas, dentro de un playero, le fueron encontradas varias joyas pertenecientes a la mujer que presuntamente cuidaba madre.

 

 

Dejar un comentario

captcha