La promoción de Euskadi Saboreala llega a su fin en el Paseo la Plaza de Buenos Aires

La promoción de Euskadi Saboreala llega a su fin en el Paseo la Plaza de Buenos Aires

Por segundo año consecutivo, la Delegación de Euskadi para los países del Mercosur promocionó exitosamente el País Vasco como destino turístico en el complejo teatral Paseo La Plaza, de la capital Argentina. Dirigida a un público potencial de 20 mil personas, la actividad se repetirá en el 2012.

 

Del 10 de junio al 10 de julio, la campaña Euskadi Saborealá difundió a través de banners ubicados en puntos estratégicos del complejo teatral, videos, cartelería y encartes los rincones del País Vasco y su amplia oferta turística y cultural. En la sala VIP del complejo, los visitantes tuvieron oportunidad de degustar pintxos típicos ofrecidos por el restaurant Sagardi, acompañados por los vinos de la bodega Goyenechea, brindando así la posibilidad de acercarse a las delicias gastronómicas que le han permitido a Euskadi ser merecedora de 25 estrellas Michelin, por la originalidad, calidad e innovación de su cocina.

"Hemos logrado que los argentinos y turistas que asisten al teatro se vayan con los sabores de Euskadi en todos sus sentidos: han podido espiar un poco el País Vasco a través de sus imágenes, su música y sus sabores. Y se van con material gráfico con la idea de incluir a Euskadi en sus próximas vacaciones a Europa", comentó la Delegada del Gobierno Vasco Elvira Cortajarena.

 

De hecho, una de las consultas que más se recibieron de los visitantes durante la campaña fueron respecto de la oferta hotelera y la disponibilidad de vuelos directos al País Vasco.

En el último año, la Delegación del Gobierno Vasco para los países del Mercosur ha realizado distintas acciones de promoción turística, que se suman a la actividad del Paseo La Plaza.

 

Entre otras, se han realiza charlas de presentación de la oferta turística a tour operadores en las principales ciudades de Argentina, de Paraguay y de Uruguay. Además, junto a Air Europa y el mayorista Ola, se concretó un tour de familiarización - FAMTOUR por el País Vasco, dirigido a una decena de agencias y medios de comunicación, consiguiendo que Euskadi se incorpore en los paquetes turísticos que las operadoras de turismo ofrecen para visitar Europa.

 

El Complejo Teatral Paseo La Plaza se ubica en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con cinco salas, cuyas butacas son ocupadas por 20 mil personas al mes. Su dirección es Corrientes 1660 y su oferta cultural y gastronómica puede consultarse en www.paseolaplaza.com.ar


Dejar un comentario

captcha