Actividades de ocio para jóvenes en La Corredoria durante la Semana Santa

Actividades de ocio para jóvenes en La Corredoria durante la Semana Santa

Los próximos días 18, 19 y 20 de abril, en horario de 11 a 13 horas, los jóvenes de La Corredoria pueden participar en un programa de tallares de ocio denominado "Semana Santa 2011: Camisetas, Velas-Saquitos y Fieltro".

El lunes 18 el taller consistirá en realizar y colorear dibujos en camisetas, el martes 19 en decorar velas y confeccionar saquitos aromáticos, y el miércoles 20 en la elaboración de fundas de móvil con fieltro, estableciéndose un número total de 10 plazas por día.

Esta actividad, promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oviedo, e inscrita en el Programa de apoyo y atención a los jóvenes del Plan URBAN, tendrá por escenario el equipamiento municipal denominado Centro Juvenil La Corredoria.

Esta propuesta municipal tiene por finalidad general facilitar el disfrute del tiempo de ocio y tiempo libre del que disponen los jóvenes en las vacaciones escolares con motivo de la Semana Santa, pudiendo realizar cada uno de ellos su propia camiseta personalizada, decorar velas y elaborar saquitos aromáticos, así como realizar fundas para móvil con fieltro.

Las actividades son gratuitas y las personas destinatarias de esta iniciativa municipal son jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, quienes habrán de inscribirse previamente en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria a partir del lunes 11 de abril (C/José Requejo, 16. Tfn. 984282523 y 984282452. cjcorredoria@ayto-oviedo.es)

 

(Foto: LMLM)

Dejar un comentario

captcha