Un punto que sabe a poco

Un punto que sabe a poco

Scepovic volvió a ser el goleador del conjunto gijonés

 

El Sporting no pudo pasar del empate este domingo ante el Recreativo (1-1) en el Nuevo Colombino, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Scepovic.

 

Saldoval formó con un once compuesto por Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi, Canella; Cristian Bustos, López Garai, Álex Barrera; Carmona, Scepovic y Hugo Fraile, donde la entrada de Carmona en lugar de Santi Jara, fue la única novedad con respecto al equipo que venció el pasado fin de semana al Real Madrid Castilla.

 

Los rojiblancos abrieron el marcador en el minuto 12 del segundo acto cuando, Scepovic tras una buena asistencia de Mandi se plantó solo ante Cabrero, el meta le ganó la partida al serbio, sin embargo, el rebote le cayó nuevamente al delantero que esta vez no perdonó.

 

En el 33, llegó la igualada para los locales cuando el colegiado señaló el punto de penalti por una acción dudosa de Hugo Fraile dentro del área. Arana fue el encargado de lanzar y transformar desde los once metros.

 

Ya en el tiempo de descuento, los andaluces se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Jorge Larena, pero no hubo tiempo para más.

 

Recreativo de Huelva: Cabrero; Cifu, Zamora, Morcillo, Fernando Vega; Dimas (Jonathan Valle, min.55), Jesús Vázquez (Jorge Larena, min.72), Montoro; Arana, Linares (Joselu, min.62) y Alexander.

 

Sporting: Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi, Canella; Cristian Bustos, López Garai, Álex Barrera (Santi Jara, min.45); Carmona (Casquero, min.69), Scepovic y Hugo Fraile (Mendy, min.86).

 

Goles:

0-1; min.58. Scepovic

1-1; min.78. Arana, de penalti.

 

Árbitro: Sánchez Martínez (C.Murciano), mostró la cartulina amarilla a los locales Dimas, Zamora, Jesús Vázquez y Morcillo y a los visitantes Mandi, Lora, Hugo Fraile y Canella, por el Sporting.Expulsó por doble amonestación a Jorge Larena (91′).

 

Incidencias: Estadio Nuevo Colombino, ante 5.689 espectadores.

Dejar un comentario

captcha