Canella: "Posiblemente se me pueda ver con la camiseta del Sporting otro año más"

Canella: "Posiblemente se me pueda ver con la camiseta del Sporting otro año más"

"Si saliera algo se estudiaría tanto si fuera para España o para fuera. Pero ahora mismo mi cabeza está sólo puesta en el Sporting"

 

Roberto Canella compareció ante los medios en la sala de prensa de Mareo donde respondió a los rumores que le sitúan en el Celta la próxima campaña.

 

El canterano indicó que "soy futbolista del Sporting y aún no hay nada. Así que posiblemente se me pueda ver con la camiseta del Sporting otro año más".

 

Ante las preguntas de los diferentes medios, el de Laviana insistió en que "ahora mismo mi cabeza está aquí porque es donde estoy. Si saliera algo se estudiaría tanto si fuera para España o para fuera. Pero ahora mismo mi cabeza está sólo puesta en el Sporting, no la tengo en ninguna otra ciudad de España ni en ningún país. Creo que hay que tener tranquilidad y si saliera algo ya se vería".

 

La salida del lavianés de la disciplina rojiblanca es un tema del que se habla todos los veranos aunque esta temporada cobró especial relevancia ya que el club necesita vender jugadores para cuadrar su presupuesto. 

 

El lateral negó contacto algno con el Celta uy dejó claro que la última palabra sobre su futuro la tendrá él mismo.

Dejar un comentario

captcha