'La cocina de Alimerka': Impact5 desarrolla el nuevo portal de recetas de Alimerka

La cocina de Alimerka: Impact5 desarrolla el nuevo portal de recetas de Alimerka

 

“La Cocina de Alimerka” es una iniciativa de Branded Content que pretende aportar contenidos de calidad y valor añadido a sus usuarios.

 

Asturias.-La apuesta por los contenidos online de Alimerka comenzó hace 2 años con la creación de dos blogs especializados, un canal propio de vídeos en YouTube y una activa estrategia en redes sociales. Desde entonces y, respondiendo al interés creciente de su público online, Alimerka ha decidido profundizar en la creación de contenidos propios centralizando su actividad en el nuevo portal de recetas “La Cocina de Alimerka” que acaba de publicarse este mes de julio. Un proyecto que ha conceptualizado y desarrollado Impact5, empresa de publicidad que asesora y gestiona la actividad de la marca en Internet.

 

El nuevo portal de recetas ofrece al usuario un amplio catálogo de recetas propias y elaboradas por los colaboradores Cefe Rodríguez y Reyes de Vicente, además de contar con el asesoramiento profesional de la nutricionista Laura Pire.

 

Novedades para el usuario:

- Buscador de recetas: el usuario podrá disfrutar a lo largo de toda la navegación de un buscador avanzado que permite realizar búsquedas por texto libre, categoría, ingredientes, estilo y tipo de dieta, así como precio y dificultad.

- Mis Favoritos: la nueva plataforma ofrece al usuario la opción de almacenar y gestionar sus recetas preferidas en la carpeta “Mis Favoritos” que podrá utilizar accediendo con su cuenta de Facebook.

- El Reto del Mes: concediendo el máximo protagonismo a sus clientes, Alimerka plantea cada mes un  reto de cocina invitando a sus seguidores a elaborar una receta con un ingrediente determinado. El ganador de cada mes podrá llevarse un Mac Book con el que seguir disfrutando de Internet.

- Lista de la compra: algunas recetas ofrecen la opción de comprar los ingredientes necesarios directamente en el supermercado online de Alimerka.

 

Crear contenidos de calidad, afines a la actividad y al posicionamiento estratégico, que aporten valor añadido al usuario y que mejoren su experiencia vinculada con la marca... Éstos son algunos de los objetivos que busca cumplir el nuevo portal de recetas de Alimerka. Una iniciativa de Branded Content por la que la empresa de alimentación seguirá apostando y trabajando.

 

http://www.lacocinadealimerka.com/

Dejar un comentario

captcha