El Sporting afronta el choque de Anduva con 10 bajas en sus filas

El Sporting afronta el choque de Anduva con 10 bajas en sus filas

Tras el entrenamiento de hoy muchos de los jugadores rojiblancos aprovecharon para recoger sus pertenencias

 

Tras una sesión marcada por la lluvia, José Ramón Sandoval facilitó la lista de convocados para el encuentro de mañana sábado ante el Mirandés (19:00 horas, Anduva).

 

Una expedición rojiblanca que está condicionada por las numerosas bajas. Y es que, jugadores como Roberto Canella, Marcos Landeira, Nacho Cases, Santi Jara, Cristian Bustos, Pedro Orfila, Gregory y Lora, todos elos por lesión, se perderán el choque en tierras burgalesas.

 

A ésta nómina de lesionados hay que unir además al sancionado Mendy y a Borja López, que se encuentra concentrado en Polonia con la selección española sub'19.

 

Dw este modo, la lista de convocados está formada por Cuéllar y Raúl Domínguez; Luis Hernández, Mandi, Ricardo, Casquero, Juan Muñiz, Mate Bilic, Sangoy, Iván Hernández, Bernardo, David Rodríguez, Carmona, Óscar Trejo, Álex Menéndez, Álex Barrera, Guerrero y Adama Touré.

 

Tras el entrenamiento de hoy, último antes de comenzar las vacaciones, muchos de los jugadores rojiblancos aprovecharon para recoger sus pertenencias.

 

Temporada de decepción

 

José Ramón Sandoval, reconoció en la sala de prensa que la presente campaña ha sido "una temporada de decepción", en la que "no se ha logrado el objetivo y no hay por qué echar balones fuera, hay que hacer autocrítica". El técnico anunció que la próxima semana será cuando "se comience a planificar" la próxima temporada.

 

Dejar un comentario

captcha