Seleccionadas cuatro compañías para el II Festival de Teatro Aficionado 'Alejandro Casona'

Seleccionadas cuatro compañías para el II Festival de Teatro Aficionado Alejandro Casona
Villaviciosa.-El Comité de Selección del II Festival de Teatro 'Aficionado Alejandro Casona' de Villaviciosa (Asturias), presidido por Juan Ramón González González, Concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad, y actuando como vocales del mismo Inmaculada Rodríguez García, Begoña Martínez Cezón, Carmen Sandoval Rodríguez y Lluis Portal Hevia, hace públicos los espectáculos y compañías seleccionados para el Festival. Actuarán en el Teatro Riera de Villaviciosa en las fechas que se anunciarán próximamente de los meses de marzo y abril.
 
  •  LA EXTRAÑA PAREJA, del Ateneo de Pozuelo, de Pozuelo (Madrid)
  • CRI CRI CRACK! , de Yampo Teatro, de Águilas (Murcia)
  •  INFERNO, de La Ira Teatro, de Barcelona
  • MELVIN Y SUS HERMANAS, de Cuatro Gatos Teatro, de Sevilla
 
 El Comité ha elegido estas cuatro compañías y funciones con el afán de mostrar la pluralidad de la creación escénica amateur, así como un equilibrio de géneros y estilos, buscando la mejor acogida del público maliayo y asturiano.
 
La labor de selección ha sido ardua, tanto por el número de compañías participantes este año, un total de 84, como por la calidad de las producciones.
 
La organización del Festival quiere subrayar y expresar su especial agradecimiento por el esfuerzo y dedicación del Comité de Selección en todo este proceso.
 
La alta participación supone un importante estímulo al trabajo realizado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa con la programación del Festival, y refleja la intensa actividad escénica que llevan a cabo decenas y decenas de asociaciones culturales por todo el país, sin duda una sólida base que merece su reconocimiento y permite confiar en el futuro de la escena amateur.

Toda la información:

www.teatroriera.es

Dejar un comentario

captcha