Cruz Roja agradece a sus socios: "Menos mal que estáis ahí"

Cruz Roja agradece a sus socios: "Menos mal que estáis ahí"

La Institución agradece a socios y colaboradores el apoyo a su labor diaria cerca de las personas vulnerables.

           

 

Cruz Roja Española lanza la campaña “Menos mal... que estáis ahí” con la que quiere agradecer a todos sus socios, colaboradores, voluntarios y gente de Cruz Roja por estar ahí, haciendo posible su labor cerca de las personas en riesgo de exclusión.

 

Como dice la campaña, “ya sabemos que no podemos llegar a todo. Pero sin vosotros, no llegaríamos a nada”. La imagen de la campaña está formada por palabras como ‘apoyo’, ‘respaldo’, ‘cooperación’, ‘solidaridad’, o ‘gracias’ de tal forma que todas ellas forman a su vez las palabras “Menos mal”, en referencia al agradecimiento por todo el apoyo recibido.

En Asturias son más de 26.000 los socios y socias que hacen posible la labor solidaria de la Institución con sus aportaciones dinerarias periódicas; 6.000 los voluntarios y voluntarias que aportan su tiempo para materializar sus programas y mas de 200 los técnicos y trabajadores que dedican su jornada laboral y mucho mas a estar “cada vez mas cerca de las personas”.

“Son muchas las personas que acuden a Cruz Roja con necesidades de todo tipo y estamos muy motivados para tratar de ayudarles a todos pero sin el apoyo de los socios, las empresas colaboradoras, las instituciones, los voluntarios y la implicación de todos los que formamos la Institución, está claro que no sería posible hacer nuestra labor”, asegura Celia Fernández, presidenta de Cruz Roja en el Principado de Asturias.

Dejar un comentario

captcha