Últimos días para apuntarse al Campamento de Verano

Últimos días para apuntarse al Campamento de Verano

Un año más el Ayuntamiento de Langreo organiza un Campamento de Verano para niños y niñas de 8 a 16 años. Tendrá lugar entre el 16 y el 30 de julio en el Albergue “La Casona de Celorio”, en Llanes, y en unos días se cerrará la inscripción para participar en esta actividad.

 

El campamento está dirigido a niños y niñas con ganas de vivir una experiencia diferente coincidiendo con el periodo vacacional. El campamento es una buena oportunidad para conocer nuevos amigos y disfrutar de la playa y los juegos. En este sentido cabe destacar que se organizarán actividades de todo tipo como juegos, manualidades, deportes tradicionales, talleres, gymkhanas nocturnas, espeleología en Cobijeru, actividades en inglés, fiestas, juegos en la playa y deportes alternativos como el kinball, la canasta gigante, curling o web cube. 

 

Las personas interesadas en participar deberán realizar la inscripción en la Oficina de Información Juvenil, ubicada en la calle Celestino Cabeza, 3, La Felguera. El número de plazas es de 30 y se asignarán por sorteo, es decir, a cada preinscrito se le dará un número correlativo. Después, una vez cerrado el plazo de inscripción, se realizará un sorteo público.

 

La “Cometa Verde” es la encargada de gestionar este campamento. Se trata de una empresa que está especializada en construir aprendizaje para niños y jóvenes, a través de proyectos educativos, campamentos, talleres preventivos y acciones que cumplan con los valores de educación, ocio y tiempo libre.

 

Para ampliar esta información se puede contactar con la Oficina de Información Juvenil (OIJ) en el teléfono 985 67 65 03, a través del correo electrónico juventud@ayto-langreo.es o acudiendo en persona a las instalaciones de la OIJ.

 


Dejar un comentario

captcha