Cervero: "El equipo está en una línea ascendente y estas últimas victorias nos refuerzan"

Cervero: "El equipo está en una línea ascendente y estas últimas victorias nos refuerzan"

"Los números para jugar promoción de ascenso en Segunda B son claros, pero al final hay que sumar puntos para estar ahí arriba"

 

El primer plantel del Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos tras la importante victoria lograda ayer en uno de los campos más complicados del campeonato (1-2 en O Vao ante el Coruxo) lo que supone su segunda victoria consecutiva y la octava jornada seguida sin conocer la derrota.

 

Cervero, el goleador del partido, reconocía tras la sesión que "necesitábamos hacer un partido como el de ayer en un campo difícil y ante un rival que estaba clasificado muy cerca de nosotros. La victoria nos refuerza la moral".

 

El ariete ovetense tiene claro que "si no puedes ganar, por lo menos no pierdas", ya que "los empates te permiten estar ahí arriba en la clasificación". El delantero cree que "el equipo está en una línea ascendente y estas dos últimas victorias nos refuerzan mucho, aunque aún hay camino por hacer".

 

Sarriugarte pudo contar para el choque de O Vao con todos sus efectivos "algo que nos permite aumentar la competitividad tanto en entrenamiento como en partidos. Entrar en el once es complicado y eso es producto de esa competitividad".

 

"Los números para jugar promoción de ascenso en Segunda B son claros y sabemos que están ahí. Miro la clasificación porque me gusta la estadística, pero al final hay que sumar puntos para estar ahí arriba".

 

Con este bagaje los de Sarriugarte se han asentado en la zona noble del campeonato, actualmente son terceros a tan sólo tres puntos del Tenerife que es de nuevo líder tras el tropiezo del Avilés.

 

El próximo sábado los azules se medirán en el último partido del año al Marino de Luanco (20:30 horas, Carlos Tartiere), pase lo que pase en este duelo regional, el Oviedo tiene asegurado que comenzará 2013 en los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

 

El delantero cree que "el partido ante el Marino de Luanco será difícil. Aún recuerdo la derrota que encajamos hace unos años en el Carlos Tartiere".

 

Mañana, a pesar de ser martes, habitual día de descanso, volverán a ejercitarse a partir de las 18.00 horas en las in stalaciones de El Requexón.

Dejar un comentario

captcha