Presidente Santos lamentó el fallecimiento de Augusto Ramírez, "un gran colombiano"

Presidente Santos lamentó el fallecimiento de Augusto Ramírez, "un gran colombiano"

El Jefe de Estado recordó que el ex canciller dedicó buena parte de su vida a buscar la paz de Colombia. Afirmó que Ramírez Ocampo “venía colaborando en muchos frentes para que este país fuera cada vez más pacífico y más próspero”. El Mandatario envió un saludo de condolencia a la familia del ex ministro.

 

 Como un gran colombiano que le sirvió al país desde importantes posiciones, pero en especial como un ciudadano dedicado a buscar la paz, calificó el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, al fallecido ex canciller Augusto Ramírez Ocampo.

 

“Ha sido un gran colombiano, que le ha servido al país desde las más importantes posiciones como Canciller, como Alcalde de Bogotá, como Ministro de Desarrollo; fue compañero mío en el gabinete del Presidente Andrés Pastrana, fue constituyente, y además una persona que le dedicó buena parte de su vida a buscar la paz, una persona con una gran cultura”, señaló el Jefe de Estado desde Chigorodó (Antioquia), donde revisó este miércoles los avances del programa de electrificación ‘Antioquia Iluminada’.

 

El Jefe de Estado lamentó la muerte de Ramírez Ocampo, de quien dijo, aún tenía mucho para darle al país.

“Lamentamos muchísimo su súbita desaparición porque realmente Colombia pierde una persona que le ha dado muchísimo a este país, pero que todavía tenía muchísimo por darle. Y venía colaborando en muchos frentes para que este país fuera cada vez un país más pacífico y un país más próspero”, dijo Santos.

El Mandatario expresó su pesar a la esposa y a la familia del ex canciller. “Lamentamos enormemente esa muerte. Le mandamos nuestras condolencias a su señora Elsa, a todos sus familiares”, señaló el Jefe de Estado.

Dejar un comentario

captcha