Neil Hannon interpreta el cancionero de The Divine Comedy el próximo domingo en el Teatro de la Laboral

Neil Hannon interpreta el cancionero de The Divine Comedy el próximo domingo en el Teatro de la Laboral
  • El concierto, previsto inicialmente para las 20:00 horas, comenzará a las 21:00 h.

 

 

Gijón- Neil Hannon actuará en el Teatro de la Laboral el próximo domingo, 4 de noviembre.

Hannon, acompañado únicamente de una guitarra y un piano, interpretará el repertorio de The Divine Comedy, proyecto musical en el que trabajo desde hace más de dos décadas surtiendo al pop de su esencial musical con versiones de Scott Walker, Leonard Bernstein, Burt Baccarach, Jarvis Cocker, Abba, Bee Gees o Stephen Merrit, además de temas del propio Hannon.

El público podrá disfrutar de canciones de su último trabajo, “Bang goes the Knighthood”, como “Have you ever been in love” o  “I like”, o de algunos de los temas que le han acompañado en su carrera: “Something for the weekend”, “Generation sex”, “Becoming more like Alfie”, “Perfect Lovesong” o “Europop”. Todo ello en un concierto en el que sonará el pop de cámara de los setenta, el techno-pop de los ochenta, la música ligera o el music-hall.

El concierto, previsto inicialmente para las 20:00 horas, comenzará a las 21:00 h. Las entradas tienen un precio de 18 euros para foso, patio de butacas y palcos y de 15 euros para anfiteatro.

Las localidades están a la venta en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

 

Dejar un comentario

captcha