¡Preparen, apunten, fuego! Se han revelado las armas de Farm Fighters

¡Preparen, apunten, fuego! Se han revelado las armas de Farm Fighters

¿Nunca te pasó por la mente lanzarle una bomba de racimo a una oveja? ¿O quizás ponerte tu sombrero y dejarle caer una bomba nuclear a un cerdo? ¿O quizás hacer un ataque aéreo suene más interesante? Todo esto es posible con el nuevo juego presentado por Kwalee: Farm Fighters. 

Comencemos por los cañones, colocados en la espalda de un combatiente peludo, para comenzar tienes una docena a tu disposición, desde un cañón extravagante de piratas, hasta un homenaje al anterior juego de Kwalee: el cañon de Pussy Flip. Todos los cañones tienen sus pros y sus contras y permiten que el jugador pueda combatir a su contendiente de muchas formas, lo cual hace que Farm Fighters sea una divertida y agradable experiencia hecha a la medida del estilo personal de los jugadores. 

 

 

Una vez que se haya colocado firmemente el cañón, es hora de visitar el depósito de municiones donde el jugador encontrará una gran variedad de explosivos listos para ser cargados en cualquier cañón que se utilice. Pudiera pensarse que utilizar la poderosa bomba nuclear E-Z es una forma sencilla de ganar pero habrá un giro inesperado… y los jugadores que prefieren el enfoque disperso no necesitan ver más allá del Ham Strike o quizás de la Bomba de Racimo con su control de objetivo de doble contacto. 

Incluido entre estas opciones está el Homing Pigeon (la paloma teledirigida), una leal y confiable miembro de la familia de las aves lista para que el jugador la dispare con el cañón y luego la guíe a casa (o hacia la cara de una oveja) a través del control de acelerómetro del teléfono. 

Con Farm Fighters, Kwalee está tomando grandes pasos como un estudio, "¡Este es nuestro primer juego como tal en términos de juego original con física, y en estos momentos los comentarios acerca de él en la oficina son increíbles! Tener tantas personas creativas contribuyendo en la empresa significa que el juego siempre estará evolucionando y mejorando continuamente y lo más importante para mí: será un juego multi-jugador realmente divertido!" afirmó David Darling, director ejecutivo de Kwalee y co-fundador de Codemasters.

El equipo de Kwalee está trabajando duro, dándole los toques finales al juego, así que ya sabes, échale un vistazo a kwalee.com para que conozcas más actualizaciones de juegos y tengas acceso a más información y por supuesto a videos extravagantes mientras se hace el conteo regresivo para el lanzamiento de Farm Fighters al mundo.

Más información en http://www.kwalee.com/

Dejar un comentario

captcha