Con todo

Con todo

El extécnico Pacheta visitó las instalaciones de El Requexón

 

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón para ultimar su preparación de cara al choque de mañana ante el colista de la categoría, el Marino canario (12:00 horas, Carlos Tartiere).

 

Después de la sesión, el técnico Félix Sarriugarte, facilitó la lista de convocados en la que están incluídos todos los jugadores disponibles a excepción del meta Mario Ruyales, que continúa recuperándose de su lesión.

 

De este modo la lista de convocados para el partido de mañana es la compuesta por Dani Barrio y Marcos; Lucien Owona, Mantovani, Baquero, Javi Cantero, David Fernández y Álvaro Cuello; Pascual, Aitor Sanz, Javi Casares, Aquino, Iván Rubio, Iker Alegre y Xavi Moré; Josep Señé, Diego Cervero, Manu Busto y Óscar Martínez.

 

Según lo visito en los ensayos de esta semana, el técnico azul podría introducir al David Fernández, que regresa tras la ausencia ante el Salamanca por lesión, en el centro de la zaga junto a Mantovani y en detrimento de Pedro Baquero.

 

El centro del campo estaría formado por un doble pivote con Aitor Sanz y Cerrajería y con Aquino e Iker Alegre por las bandas, mientras que en la punta de ataque, cuatro hombres (Cervero, Manu Busto, Señé y Óscar Martínez) se juegan dos puestos.

 

El extécnico del Real Oviedo, José Rojo 'Pacheta', se pasó por las instalaciones de El Requexón para saludar a algunos de sus exjugadores.

Dejar un comentario

captcha