Saltar al contenido

Curso gratuito sobre gestión de residuos, en Cangas del Narcea

Curso gratuito sobre gestión de residuos, en Cangas del Narcea Ecología
100 %

Cangas.-“Instrumentos para la gestión de residuos en las pymes y micropymes del medio rural. Obligaciones legales y oportunidades empresariales” es el título del curso gratuito que se desarrollará en Cangas del Narcea entre el 15 y el 31 de octubre. Se trata de un curso de formación mixta, que contará con 40 horas lectivas de las que 28 serán on-line y 12 presenciales. Las horas de formación presencial se desarrollarán durante tres jornadas, que previsiblemente tendrán lugar los días 15, 23 y 31 de octubre de 16:00 a 20:00.

 

Este curso sobre la gestión de residuos en las pymes y micropymes del medio rural es una propuesta de la Federación Asturiana de Concejos que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento cangués y que está enmarcado en el proyecto COVER Movilidad y Empleo Rural Sostenible, que la FACC desarrolla en colaboración con la Fundación Biodiversidad.

 

La finalidad del curso es mejorar la formación y sensibilización ambiental del personal de pymes y micropymes en el medio rural asturiano, contribuir a la sensibilización general sobre una gestión eficiente de los residuos como elemento de ahorro y mejora en la cuenta de resultados de las empresas y desarrollar herramientas de gestión eficientes en instalaciones y equipamientos.

Los interesados pueden inscribirse cumplimentando el formulario que debe remitirse a la Federación Asturiana de Concejos a través del correo electrónico hector@facc.info. También, pueden pedir más información en el número de teléfono 985 21 98 70.

 Pinche aquí para descargar el formulario

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.