El CP Areces logra un empate (6-6) frente al Cerceda

El CP Areces logra un empate (6-6) frente al Cerceda

Muy disputado, en la pista del Cerceda, los moscones se trajeron un empate de tierras gallegas (6-6)

 

 

Buen partido del que disfrutaron los aficionados que se dieron cita para ver el último encuentro de la temporada en Cerceda. El Areces jugó de tú a tú a los gallegos, a pesar de las bajas de Toni Sánchez, Ignacio Fernández y Javier Quintanal, tres baluartes del equipo. Además, Benchi Garrote dio la oportunidad de debutar a Aitor Fernández.

 

A pesar de ser un encuentro que, en líneas generales, puede calificarse como muy igualado, éste tuvo diferentes fases.

 

Comenzaría marcando el Areces, ventaja que enseguida enjugó el Cerceda, llegando a adelantarse con un 2 a 1, pero al descanso llegó ganando el encuentro el equipo asturiano por 2 a 3. En la 2ª mitad, El Cerceda se puso 4 a 3; empataría el Areces a cuatro tantos, y el equipo coruñés llegó a adelantarse con un 6-4. Pero faltaba la respuesta moscona, hasta que se consumó el definitivo 6 a 6 que reflejó el luminoso al final del encuentro.

 

Partido de toma y daca, vistoso, colofón de una liga en la que el Areces ha sufrido menos que en la anterior, cuando no supo de su permanencia hasta el pitido final del último encuentro de la temporada.

 

ALINEACIONES:

 

C.P. CERCEDA: Martín Alonso (P);  Jesús Gende, José Ramón López (1 gol, el 4º del Cerceda, de falta directa), Iván Oyanguren y José Barreiro También jugaron Pablo Hernández (1 gol), David Torres (1 gol), Sergio Huelves (1 gol), y Adrián Boo (2 goles, uno de ellos de falta directa, el 6º de los coruñeses).

 

C.P. ARECES: Ian Morrison (P); José Abella (2 goles), Pedro González (2 goles, uno de ellos de penalti, en la 2ª parte), César González y Samuel Vallina (1 gol). También jugaron Borja Bernardo (1 gol) y Aitor Fernández, junior que debutaba en este encuentro con el primer equipo.

 

Hubo media entrada en el pabellón polideportivo de Cerceda para seguir el encuentro

 

Arbitraron el el catalán X. Buixeda y el madrileño F.J. Hidalgo

Dejar un comentario

captcha