Canella, descartado para recibir a Osasuna

Canella, descartado para recibir a Osasuna

Tras el renombrado triunfo del Sporting en el Santiago Bernabeu, que dio la vuelta al mundo, el equipo rojiblanco volvió a posar los pies en el suelo. El lunes fue día de trabajo regenerativo, de recuperación; el martes, de descanso, y el miércoles, de redoblar la preparación con jornada de concentración en Mareo y doble sesión. Todo ello con vistas al encuentro del próximo domingo, cuando Osasuna visitará El Molinón. Como siempre se dice y nunca deja de ser verdad, el partido más importante, porque es el próximo.

 

Canella es baja segura para recibir al equipo navarro. Está sometido a descanso y tratamiento, con reposo absoluto. Aunque no hay lesión ósea, la inflamación en la parrilla intercostal deja a las claras el tremendo rodillazo que recibió. Descartado para el domingo, será duda para la siguiente semana.
En cuanto a Lora y Barral, que regresaron con calambres (el lateral incluso tuvo que ser retirado en camilla del Bernabeu), hicieron trabajo físico regenerativo. Los dos están a disposición del entrenador.
Está en cama con una faringitis Juan Pablo. El guardameta leonés tiene fiebre.

 

Respecto a los jugadores que no se desplazaron a Madrid por problemas musculares, están todos en vías de recuperación y todos tienen en estos momentos el cartel de "pendientes de evolución". 
Sastre y Luis Morán se han reintegrado parcialmente al trabajo del grupo; Cuéllar y Bilic reciben tratamiento de fisioterapia y trabajan en el gimnasio, y Diego Castro y Carmelo trabajan con el rehabilitador. Según vaya avanzando la semana se podrá vislumbrar cuántos podrían estar a disposición para el domingo, a las cinco de la tarde, ante Osasuna, con arbitraje en El Molinón de Teixeira Vitienes. 

La actualidad del rival
El iraní Masoud Shojaei es baja para lo que resta de temporada por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo producida durante el partido contra el Atlético de Madrid en el Reyno de Navarra. Para el próximo domingo también será baja por expulsión el avilesino Sergio Fernández. Tampoco estarán, por lesión, Rúper y Aranda.

Dejar un comentario

captcha